Actualidad Valdés inauguró una nueva sede de la DPEC y entregó 56 vehículos
23/06/2026
| 13654 visitas
La flamante dependencia, ubicada en el barrio 17 de Agosto, atenderá de forma directa a cerca del 30Þ los usuarios de la ciudad. El Gobierno provincial apunta a un sistema completamente digitalizado y eficiente. El nuevo edificio, ubicado estratégicamente en la intersección de la calle Trento y la colectora de la Ruta Nacional Nº12, representa la primera descentralización histórica del organismo eléctrico dentro de la ciudad de Corrientes. Durante la misma jornada, el mandatario provincial concretó la entrega de una importante flota de 56 nuevos vehículos cero kilómetro entre los que se cuentan camionetas, utilitarios, camiones y grúas financiados íntegramente con recursos propios de la Provincia. Las unidades serán distribuidas de inmediato para renovar y fortalecer el parque automotor operativo de la empresa en todo el territorio correntino. 35 seran los empleados técnico-administrativos que prestarán servicios fijos en la flamante Unidad de Gestión Nº2 de la capital.
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.